Odoo
Sofware libre de gestión empresarial

ERP, CRM, Proyectos, eComerce, Recursos Humanos y mucho más

Contáctenos

Desarrollado para cubrir todas las necesidades de gestión de su empresa: productos, clientes, ventas y compras, almacén, facturación, contabilidad... ¡Y de una manera sencilla y adaptada a su medida!
software Odoo logotipo de la empresa

¿Qué es Odoo

Odoo es un entrorno de desarrollo y un conjunto de aplicaciones de negocio completamente integradas y modulares.

Gracias a esta estructura, es posible escalar una solución completa e ir construyendo un sistema a medida de las necesidades del negocio. Esto convierte a Odoo en la aplicación perfecta para Pymes y pequeños negocios, permitiéndoles disponer de una aplicación de gestión completa a un coste muy reducido.

Pero la estructura modular de Odoo, su capacidad de adaptación y los miles de módulos disponibles le permiten también crecer para adaptarse a empresas de mayor tamaño.

Con la mas moderna tecnología esta desarrollado en Python y ahora con una más potente y moderno interfaz web basado en HTML 5 y javascript.

software para cubrir todas las necesidades de la empresa

Gestión total de su empresa

¿Se ha dado cuenta de lo ineficiente que es gestionar su empresa a través de aplicaciones independientes no relacionadas entre sí? Datos de clientes y productos duplicados, facturación y contabilidad manuales, gestión de stocks desactualizada… Por no hablar de lo complicado que es tomar una decisión gerencial al tener toda la información repartida en diferentes aplicaciones.

Un software de gestión integrada como Odoo soluciona todos estos problemas, al centralizar, controlar y vincular todos y cada uno de los procesos de su empresa en una misma aplicación. Diversos estudios (y nuestra propia experiencia) demuestran la reducción significativa de tiempo y sobre todo la mejora en la eficiencia en la gestión y ejecución de los procesos de las empresas que utilizan estas tecnologías respecto a las que no lo hacen.

miles de modulos

Miles de módulos a su disposición

Odoo dispone de toda la funcionalidad avanzada que su empresa puede requerir: datos maestros de clientes y productos, compras/ventas, gestión de stocks, fabricación, gestión de proyectos, facturación y contabilidad adaptados a la normativa española…

Existen miles de módulos (más de 10.000) desarrollados ya sea por Odoo, S.A. como por la comunidad tanto española como mundial que permiten añadir o modificar funcionalidades de forma que se ajuste a las necesidades de cada empresa.

Saber más

adaptable a sus mecesidades

Adaptable a sus necesidades

Además de todos los módulos ya existentes y en continnuo crecimiento, Odoo ofrece un entorno de desarrollo de alta productividad que permite poder realizar adaptaciones a un coste reducido.

Odoo está desarrollado bajo una tecnología que de una manera sencilla, segura y fiable permite realizar adaptaciones particulares a cada cliente no cubiertas por los módulos generales. Por muy dificil o personalizada que sea su necesidad, no se preocupe que podremos trasladarla a Odoo e integrarla en los procesos generales ya existentes.

costes de licencia

Sin Coste de Licencias

Odoo es software libre, sin ningún coste de licencias en su versión Community y bajo una licencia libre (AGPL – LGPL). Por lo tanto se evitan costes de licencias por uso, de actualización, por número de usuarios etc…

Únicamente se sufragan los costes de implementación (que puede incluir desarrollo totalmente a medida o configuración de la funcionalidad estandar ofrecida) y el soporte (si es requerido).

Gracias a su licencia abierta cada implantación es susceptible de ampliaciones por departamentos informáticos de la propia empresa o por especialistas informáticos de otras empresas.

garantia de miles de implementaciones

Con la garantía de miles de implementaciones

Odoo es un software global, utilizado por empresas como la suya en todo el mundo.Odoo parte de una propuesta de una empresa belga que controla y supervisa el proyecto de código abierto, pero su verdadero poder lo confieren las miles de empresas que formamos parte de la comunidad Odoo, junto a los miles de proyectos de clientes finales que confían en él a diario. ¿A qué espera para ser uno de ellos?

Su crecimiento en los últimos años ha sido enorme, dotándose cada vez de mayor funcionalidad y base de instalaciones en todo el mundo.